lunes, 16 de marzo de 2009

EL HUERTO DE MI AMADA - AZPITIA

AZPITIA - SANTA CRUZ DE FLORES CAÑETE - LIMA - PERU


RESTAURANTE EL HUERTO DE MI AMADA TELF. 3007684
Para hablar del Huerto de mi Amada, tendríamos que remontarnos a los años de 1968 durante el gobierno del Presidente Velasco Alvarado quien impuso que toda parcela agraria tenga un nombre. Mi abuelito Antonio Arias a quien mucho le gusto el Vals de Pinglo Alba “El Huerto de mi Amada” queriendo dedicarle esta compra a su amada y compañera Simona Chumpitaz lo inscribió en los registros municipales con ese nombre.

Desde entonces se propusieron convertirlo en su pequeño paraíso, para ello plantaron de cuanto árbol frutal y de flores pudieron.           

Más tarde su hija Blanca junto con su esposo Ramón e hijos emprendieron la tarea de convertir este Huerto en Restaurant y pues no encontrándole mejor nombre que el que ya tenia, inicia como el Restaurante Campestre “El Huerto de mi Amada” nombre que fue de mucha complacencia para mis abuelos abriendo las instalaciones el 26 de Enero del 2002, solo con dos stand y en la actualidad contamos con 6 stands y piscina atendiendo de Lunes a Domingo.

Ines Caycho

Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario