martes, 24 de marzo de 2009

RESTAURANTE A LA LEÑA

Después de visitar las vitivinícolas en LA CAPITAL DEL VINO como se le conoce a Santa Cruz de Flores y una vez abierto mi apetito con tanta degustación, visito el día de hoy el restaurante A LA LEÑA, ya que ese nombre realmente me hace pensar en la ollita de barro puesta A LA LEÑA, y así es; el Administrador me dice que los platos efectivamente son cocinados A LA LEÑA y que por eso no encontraron mejor nombre para su restaurante que el de RESTAURANTE A LA LEÑA, desde que llegué; el olor de algo delicioso me embarga y pregunto qué es lo que huele tan delicioso me dicen que Estofado Florino.


Estofado digo yo; eso disfruto siempre y nunca he percibido tan sabroso aroma… me dice el señor que atiende, es que no es cualquier estofado es un plato muy especial que solo se prepara en flores esta hecho a base de vino florino por supuesto y también lleva pasas y maní y es una de las especialidades de la casa, bastante atraída por este plato decido probarlo la verdad el plato es espectacular el sabor realmente agradable y la porción muy generosa salgo del restaurante realmente complacida y con la firme promesa de volver para probar algo más de la variedad de platos típicos que el RESTAURANTE A LA LEÑA ofrece así que si usted visita Santa Cruz de Flores aparte de ver sus atractivos no deje que el RESTAURANTE A LA LEÑA se le escape.


Telf.:7789414

No hay comentarios:

Publicar un comentario