sábado, 14 de marzo de 2009

RINCONCITO FLORINO



Santa Cruz de Flores - Cañete - Perú, es un hermoso distrito no solo por su belleza y tranquilidad, en realidad es "delicioso" por sus comidas típicas, uno de los mejores Restaurantes de la zona es “El Rinconcito Florino”, se encuentra dentro del Distrito y da la sensación de estar comiendo en el campo, rodeado de plantas con las mesas al aire libre, es una verdadera delicia, excelente para experimentar esa sensación placentera de relax que todos buscamos.    

No puedo dejar de mencionar que los platos aquí ingresan por los ojos, tienen una presentación tan agradable que apetece darle una "probadita", su sabor es como lo esperamos una verdadera delicia. Tienen una gran variedad de platos a la carta, que incluye “Picante Florino”, “Sopa bruta y carapulcra”, “Arroz con pollo”, “camarones”, etc.       

Te recomiendo este restaurante, porque además de todo lo mencionado, la atención es tan esmerada que sales de aquí completamente satisfecho. Si vienes a visitar Santa Cruz de Flores, has una parada en este Restaurant “EL RINCONCITO FLORINO”, quedaras complacido.

RESTAURANTE “EL RINCONCITO FLORINO”
Camarones - Ceviches - Jaleas - Picante Florino - Sopa Bruta con Carapulcra - Arroz con Pato a la leña.

Se inauguró el 1º de Mayo del 2008 es un proyecto familiar de los hermanos Juan y María Avalos Hernández, ya que ambos tienen experiencia trabajando años en Restaurantes de la zona y Playas Privadas.       

Nos animamos a hacer posible este reto de poner un negocio de comida ¡Pero! Con la diferencia que el cliente tenga una buena atención y deguste de un sabroso plato bajo un ambiente campestre y tranquilo. Se que recién estamos empezando pero nuestra meta es seguir superándonos y llegar a ser el mejor Restaurante Campestre de Santa Cruz de Flores y estoy seguro que lo lograremos.

Juan Avalos Hernández.
JR. PUNO S/N STA. CRUZ DE FLORES
TELF. 785-1020 CEL 99777 - 4198

(A Solo 2 cuadras de la Plaza de Armas)

2 comentarios:

  1. Puedo dar fé que EL RESTAURANTE CAMPESTRE " EL RINCONCITO FLORINO" es buena la atención este fin de semana estuve con mi esposo y una pareja de amigos y quedamos facinados del lugar la atención , el buen servicio y la rica comida preparada por María , de primera .En general un lugar muy agradable de visitar , se los recomiendo vayan y compruebenlo ....

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tambien podemos decir que el Huerto Florino es un restaurant campestre con muy buena atención, comida excelente y lo mejor de todo es que esta rodeado de plantas que nos dan una sensacion muy placentera a la hora de comer aqui...visiten el Huerto Florino, no se lo pierdan!!

    ResponderEliminar