jueves, 26 de marzo de 2009

RESTAURANTE Y POLLERIA GLADYS

De: Florencio Torres y Gladys Agapito, dedicados a la panadería, hace 9 años desdieron hacer crecer el negocio poniendo así el restaurante y luego la pollería, el 15 de Agosto del 2007 fueron victimas del terremoto perdiendo la totalidad de la casa, los tres pisos que la conformaban.      

Una muestra de lo aguerrida que son los pobladores de SANTA CRUZ DE FLORES ya que después del terremoto del 2007 esta pareja perdió todo lo que tenía, sin embargo pudo derrumbarse su casa pero ellos nunca se derrumbaron así que trabajando mucho tiempo en una casa alquilada han logrado renacer. Ahora en su propio local atienden en la preparación de los más deliciosos platos típicos y a la carta así como la Sopa Bruta y Carapulcra, arroz con pato, Picante Florino, variedad en camarones, platos a la carta y el menú diario; además también ofrece CÓCTELES PERUANOS, como el PISCO SOUR y la ALGARROBINA entre otros, Vinos y Piscos de la zona, entradas, piqueos, chicha morada, chicha de jora y gaseosas.          

Ubicado en la AV. SANTA CRUZ a media cuadra de la Plaza De Armas es realmente gratificante la atención cálida y personalizada hace que te sientas en tu hogar, la sazón es realmente de casa así que cada plato que disfrutes, llenará todas sus expectativas.   
La Panadería “Don Floro” cuenta con los panes más ricos: pan francés, tolete, baguet, pan carioca, semitas, bizcochos variados de creación propia.
Dando un ejemplo de valentía, demostrando que la voluntad del hombre y la mujer todo lo puede; es así que ofrece a todos los visitantes las comidas típicas del pueblo de Santa Cruz de Flores. Así que en uno de tus paseos por SANTA CRUZ DE FLORES no olvides que el restaurante y pollería Gladys es la parada obligatoria de todos los turistas.

Cel.: 988364632 - Telf.:7982601

No hay comentarios:

Publicar un comentario